2026_10_01_Sala_Maravillas_Sonidos_Caros_Pulso_Vacio

Sonidos Caros + Pulso Vacío

Jueves 1 de octubre de 2026

Sonidos Caros + Pulso Vacío 

Anticipada 12€ + gastos, taquilla 14€

Apertura de puertas 21h, conciertos 21:30h

Sonidos Caros es un cuarteto afincado en Madrid compuesto por un sueco, un burgalés y dos toledanos. Gente de Gamónides, Soles Negros, Parquesvr y Hollywood Sinners que nada tiene que ver con el sonido de sus otras bandas.

Aquí tienes una mezcla de Kraut, Electrónica, Pshycodelia por decir algo, pero lo mejor es que etiquetes lo que escuches por ti mismo. Música basada en sonidos sintéticos con guitarrazos, sonido contundente pero sobre todo CARO.

Pulso Vacío es un dúo de Madrid formado por Héctor y Raquel a principios de 2026. Tras años tocando en diferentes bandas y proyectos, deciden unirse para desarrollar una propuesta propia en la que confluyen sus influencias y su forma de entender la música.

Su sonido combina sintetizadores analógicos, cajas de ritmos y voces melancólicas en canciones que se mueven entre la coldwave, la minimal wave y el post-punk electrónico. Inspirados por artistas como Boy Harsher, Black Marble o John Maus, trasladan esas referencias a su propio universo sonoro, marcado por melodías bailables e hipnoticas, letras introspectivas y ritmos oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *