Sesiones Lloronas vol. 3

Domingo 9 de marzo 20h

Sesiones Lloronas vol. 3: Laura Moreno + Manuel Jesús + Mike
Anticipada 10€ • Taquilla 12€ (todas con cerveza-refresco)

Laura Moreno es una cantautora de 25 años, que se mudó a Madrid con tan solo 19 años para perseguir su sueño de poder dedicarse a la música.

Empezó tocando en las calles de Madrid, como en la Gran Vía y posteriormente ha tocado en sitios emblemáticos como El Búho Real o Libertad 8. Además, ha participado en concursos de televisión como “LaLaLa” de Telemadrid, quedando finalista, también quedó 3ª finalista en el concurso de cantautores de la Universidad Loyola de Sevilla.


Laura Moreno toca de manera autodidacta y autoproduce sus propios temas. Ha sido telonera de artistas y grupos como Andrés Suárez, Efecto Pasillo, Antílopez o Soledad Giménez.


Laura Moreno toca de manera autodidacta y autoproduce sus propios temas. Ha sido telonera de artistas y grupos como Andrés Suárez, Efecto Pasillo, Antílopez o Soledad Giménez.

Manuel Jesús es un artista emergente que quiere redefinir el pop en España con su energía, baile y autenticidad.

Con un sonido que fusiona el pop urbano con influencias de referentes como Lola Índigo y Abraham Mateo, su música cuenta historias reales con las que muchos pueden identificarse.

Tras el lanzamiento de Idiota, Manuel Jesús llega al escenario de Maravillas para demostrar que los artistas emergentes también pueden ofrecer un show a la altura de la industria.

La música de Mike nace del rap como una forma de evasión, pero ha evolucionado hacia un estilo propio que fusiona melodías y sonidos difíciles de etiquetar.

En su primer álbum, que está por llegar, se explorará un concepto bizarro y único, combinando interpretación, poesía y música para crear una experiencia completamente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *