Chocolate Remix ūü¶Ą Lesbian Reggaeton

S√°bado 13 de julio, apertura de puertas a las 22:00h¬†ūü¶Ą¬†Maravillas Club y Tsunami Genderfluid presentan a Chocolate Remix en su¬†√ļnico concierto en Madrid¬†ūü¶Ą¬†Entrada anticipada 8‚ā¨¬†/ En taquilla 10‚ā¨, 14‚ā¨ con una consumici√≥n, 17‚ā¨ con dos consumiciones (cerveza-refresco)¬†ūü¶Ą¬†El lesbian reggaeton¬†de la argentina Romina Bernardo desembarca en Maravillas Club¬†ūü¶Ą¬†De 00:00h a 06:00h Flechazo con¬†Chocolate Remix Dj Set, Adri√°n LeFreak y Rojonesta

 

Consulta nuestra programación del 11 al 13 de julio

 

El lesbian reggaeton de Chocolate Remix desembarca en Maravillas Club
El lesbian reggaeton de Chocolate Remix desembarca en Maravillas Club

 

Chocolate Remix es un proyecto de reggaetón encabezado por Romina Bernardo (a.k.a. Chocolate) desde 2013, que hace una crítica al machismo asociado a este estilo y lo resignifica utilizando su misma lógica musical, creando un nuevo concepto al que denomina lesbian reggaeton.

Su propuesta juega con los estereotipos y roles propios del g√©nero, y aprovechando el fuerte contenido sexual caracter√≠stico de este, se apropia de √©l para recrearlo en clave queer y abordar temas tab√ļ sobre placer femenino, la sexualidad y denunciar adem√°s diversas tem√°ticas que frecuentemente afectan al colectivo femenino y LGBT como la discriminaci√≥n, la censura y la violencia a trav√©s de sus letras.

 

 

Y lo hace a través de una lírica elocuente, aguda y potente que se apoya sobre distintos tipos de reguetón, desde lo más clásico y old school hasta fusiones con cumbia, funk carioca, reggae, electrónica y otros estilos.

El resultado es una mezcla pegajosa, caliente y discotequera de fuerte contenido político y social que pone a bailar y a pensar.

 

Compra tu entrada anticipada

 

Tsunami Genderfluid es la fiesta donde la ausencia de normatividad es la norma.

Quiere ser un espacio libre de normatividad (hetero y otras) y en el que celebrar que estamos juntes y respiramos.

 

 

Apertura de puertas a las 22.00h

Entrada anticipada 8‚ā¨¬†/ En taquilla 10‚ā¨, 14‚ā¨ con una consumici√≥n, 17‚ā¨ con dos consumiciones (cerveza-refresco)

Durante el concierto¬†ūüćĽūü漬†Dos cervezas o refrescos 8‚ā¨¬†ūüćĻūüćĻ¬†Dos copas 14‚ā¨¬†

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *