Casa Daga + Ripoll
Viernes 16 de junio 20:30h
• CASA DAGA + RIPOLL •
Anticipada 10€ • Taquilla 12€ (todas con cerveza-refresco)
La entrada da acceso al concierto. Una vez finalizado, la sala será desalojada

El músico madrileño David Ripoll, al que asociamos a algunas de las bandas más representativas del underground capitalino de la década pasada (Hazte Lapón, El Pardo, Alborotador Gomasio), toma la palabra en su nuevo proyecto en solitario, Ripoll, para proclamar la belleza del acto de resistencia, algo necesario para combatir la marea en contra del desencanto.
La soledad, el peso de la historia, las redes sociales o el anhelo de unos ideales que fueron soñados para un mundo que amenaza con desaparecer son algunos de los temas centrales de esta tentativa musical que conecta con las ansiedades y las esperanzas más profundas de la época.
En este nuevo proyecto transita un estilo fronterizo, a medio camino entre los The Damned de ‘Alone Again Or’, Calexico y Los Rodríguez, y un imaginario lírico que le acerca a autores como Nacho Vegas, Rafael Berrio y Alberto Montero. Y este es su concierto debut.


