Antonio Irún y Los Lobos + Eli Barahona

Viernes 16 de enero 20:30h

Antonio Irún y Los Lobos + Eli Barahona
Anticipada 10€ + gastos • Taquilla 14€  • Todas con cerveza-refresco

Tras el lanzamiento de su debut en 2024, Antonio Irún y Los Lobos presentan Ciudad Plateada, con un sonido más pop y electrónico adheridos a una narrativa queer en canción de autor, que reivindica un espacio donde la inclusión ejerza de bandera. Las influencias del álbum son Algora, Evripidis and his Tragedies, Madonna y Christina Rosenvinge, entre otras. 

El directo de Irún y Los Lobos incluye momentos enérgicos de rock y pop electrónico, mezclados con baladas folk y synth-pop en un espectáculo colorido e inclusivo. La gira, que ya ha pasado por Vigo, Santander y varias partes de Asturias, vuelve a Madrid para presentar las canciones de Ciudad Plateada.

La joven ovetense Eli Barahona regresa a la capital para ofrecer un directo emocionante y lleno de sonoridades pop.

En su primer álbum, Aquí hay amor, conviven temas animados y frescos, con influencias de bandas como Cariño o El Buen Hijo, junto a composiciones más vulnerables y desgarradoras, donde la sensibilidad de sus letras se entrelaza con arreglos elegantes y maduros.

Esta carta de presentación de Eli Barahona invita al público a conectar y a bailar con las historias de un amor que no pudo ser, mientras deja entrever pequeñas pistas de lo que será su nueva música en 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *