Sound Isidro: Carolina Donati + Tomás Aristimuño
Carolina Donati es una compositora, cantante y guitarrista de Buenos Aires, Argentina, de estilo indie-pop.
Su primer álbum de estudio, «Lo Que Quedó» (2019), producido por Pablo Giménez de El Zar marcó el inicio de su trayectoria, con canciones íntimas y melódicas.
En junio de 2021, Carolina presentó su segundo álbum, «ARDE», en el que contó con las colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar, dos referentes del indie argentino.
En 2022 lanzó el sencillo «Te extraño» junto a YAGO (del dúo Ainda) y llevó su música a un nivel internacional con su primera gira por España.
Con una propuesta musical fresca y emotiva, Carolina Donati continúa ganando reconocimiento en la escena indie-pop tanto en Argentina como fuera de sus fronteras.


