Delta Tango Romeo + Bandazur
Delta Tango Romeo nace en 2023 cuando Mikel Sagües (guitarrista y cantante muy activo en la escena navarra hasta su traslado a Madrid) se une a Manu Barón (baterista) y Toni Los Arcos (bajista).
Después de un año componiendo, están dando sus primeros directos como banda, han grabado su primera live session y están preparando su primer EP.
Su estilo, con guitarras electrizantes, bajos infalibles, baterías contundentes y un cantar auténtico, bebe mucho del pop-rock nacional, mezclado con las a veces opuestas influencias de sus miembros.
El resultado es un pop-rock yeyé macarra con retazos de R&B, o como les dijeron a la salida de un concierto, «Funky-Punky». En sus anteriores visitas a Maravillas nos han dejado siempre un buen sabor de boca.
Bandazur es una banda de rock alternativo nacida en Venezuela. Su música viaja entre la crudeza del rock y la sutileza de lo melódico, construyendo paisajes sonoros intensos y emotivos que buscan conectar


