La terrorista del sabor + Viruta FTM

Miércoles 30 de noviembre desde las 21.30h // Noche de cumbia y fusión // Conciertos: La Terrorista del Sabor (Colombia) + Viruta FTM // Sesión de cumbia y disco tropical con Leoparde Siboney DJ, Mariana Davila dj set y Viyuk // Entrada conciertos: 6€ con cerveza-refresco (solo en taquilla)

2016_11_30_cumbia

 

Mariana Davila, La Terrorista del Sabor (Bogotá / 1983) juega y se mueve entre la música, el circo y el pensamiento crítico, desde un ángulo humorístico e inteligente.

Toca el acordeón, canta, compone, produce y juega. Hace lo que quiere dentro y fuera del escenario; piensa, critica, se ríe, te hace reír con ella, te pone su inyección tropical, “la cura pa’ todo mal”.

Actualmente desarrolla su proyecto escénico como La Terrorista del Sabor, colaborando con artistas internacionales en una diversidad que es parte del trabajo de La Terror: invertir fronteras, intervenir términos, evidenciar lo absurdo y risible de casi todo lo que nos busca controlar, intimidar, acallar, achicar. “Puro terrorritmo”.

 

Mariana Dávila, La Terrorista del Sabor: su inyección tropical es "la cura pa' todo mal"
Mariana Dávila, La Terrorista del Sabor: su inyección tropical es “la cura pa’ todo mal”

Viyuk Dj

“Comencé a mezclar aproximadamente a la edad de 20 años, influenciado principalmente por el minimal, techno y house. Numerosos viajes alrededor del mundo hicieron efecto cambiando el rumbo a una propuesta musical más profunda y envolvente capaz de generar atmósferas que nos permiten bailar ritmos tradicionales y modernos pasando desde sonidos de selva a la diversidad de ritmos árabes e hindúes sin dejar de lado la electrónica más hipnótica, derivando en un viaje musical.”

 

viyuk

 

Leoparde Siboney

Desde el tórrido verano del 2001 empezó a pinchar para animar las fiestas de la antigua casa okupada de mujeres La Eskalera Karakola. A partir de ahí en centros sociales, bares y fiestas varias. Le apasiona la cultura y música populares y los ritmos bailables. Sus sesiones son eclécticas y solo aptas para gente que quiera bailar: tropical, sala, latino, música afro y derivados.

 

leoparde_siboney_dj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*