Pink and Proud: Fiesta Furiosa + Fikasound djs

Pink and Proud: Fiesta Furiosa + Fikasound djs | Pink and Proud djs: Clara Guitar + Voltio | De 00.00 a 6.00h | Hasta las 2.00 entrada libre, dos cervezas 5€, invitación a la segunda copa | A partir de las 2.00 entrada 10€ con copa

Pink and Proud ft Fiesta Furiosa y Fikasound dj sets
Pink and Proud ft Fiesta Furiosa y Fikasound dj sets

Pink and Proud: Fiesta Furiosa + Fikasound djs. Pink and Proud es la fiesta más abierta de Maravillas Club. Un espacio para lesbianas, gays, heteros, trans y lo que surja. Nuestro modelo, lo mejor de Studio 54.

Este mes contamos con dos featurings de alto copete:

Fiesta Furiosa dj set

“Se llama Furiosa porque pensamos que hacía falta revolverse con fuerza en Madrid para decir, oye, que aquí estamos nosotras también, unas chicas con ganas de marcha que nos adaptamos a todo, sí, a los macrofestivales, a las fiestas maricas, a los saraos alternativos de la casa de encendida, a los afters improvisados, ya sabéis, nos encanta, pero también queríamos crear algo con una identidad diferente, nuestra; un punto de vista propio con el que pensamos que otras gentes de la ciudad y alrededores pueden conectar en estos tiempos que corren.

¿Cómo es esa identidad ‘furiosa’? Divergente, diferente, divertida, combativa, desvergonzada, independiente, irónica, espontánea. Queremos voces nuevas para pegar gritos desconocidos, porque hay artistas que luchan desde lo lúdico y porque hay público que hace la revolución bailando.

¿Por qué? Porque el ocio también se ha vuelto muy mainstream y por lo tanto, previsible. Porque lo previsible es la antesala de lo aburrido, damos visibilidad a propuestas musicales y performativas que tienen un público fiel pero no siempre un escenario disponible, dentro de este grupo se incluyen muchas mujeres que hacen música y que se quedan fuera del ínfimo porcentaje de mujeres artistas incluidas en propuestas culturales”.

https://www.facebook.com/fiestafuriosa/

Si vienes a Pink and Proud, vas a bailar
En Pink and Proud te sentirás fenomenal

 

Fikasound dj set

Fikasound surge como una iniciativa de acercar la música hecha en tierras nórdicas y querer darla a conocer al público español.

Tras varios especiales sobre música pop sueca en Disco Grande de RNE3, el paso siguiente es constituir la Asociación Cultural Fikasound en febrero de 2006, y cuyo principal fin es la cooperación cultural entre países europeos, especialmente en materia musical, y persiguiendo la consecución de un intercambio cultural entre Escandinavia y España. Al mismo tiempo, Fikasound se convierte en promotora de conciertos de ámbito nacional e internacional, agencia de comunicación de todos los eventos que realiza y sello discográfico. Desde entonces han sido muchos los proyectos realizados y muchas las instituciones y organizaciones que han confiado y colaborado con nosotros.

Desde 2006 realizamos labores de management con un importante número de artistas escandinavos, organizando sus giras por nuestro país y encargándonos de su booking en festivales. Como sello discográfico hemos editado las referencias de grupos nacionales como Los Lagos de Hinault, Tirana, Fagot y Popota, etc”.

Fikasound

Nuestros residentes: Clara Guitar toca la guitarra en El Día Después y en Sierra. Junto a Voltio Pinchadiscos, ejerce de anfitriona e ideóloga en Pink and Proud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*