Mujeres en Vivo: YEBEMEM + Juanito Bienmesabe…

Viernes 6 de marzo 2026

Mujeres en Vivo: YEBEMEM + Juanito Bienmesabe + Cuarto Marginal

Anticipada 10€ + gastos • Taquilla 14€

• Apertura de puertas 20:30h • Conciertos desde las 21h

Yo estoy Bien el Mundo está Mal (YEBEMEM) es una banda nacida en Granada, formada por seis músicos apasionados que llevan al escenario una fusión de indie, rock alternativo, funk y cantautor, creando un ambiente único que transporta al público a un mundo mejor.

La banda está liderada por la cantante y compositora argentina Camila Luna.

Sus letras profundas y auténticas, junto con el virtuosismo de sus compañeros de banda, crean una identidad sonora propia e inconfundible.

En 2025 fueron los ganadores del concurso de bandas emergentes de la ciudad de Granada y del Encuentros Soundbox.

Juanito Bienmesabe es un artista gaditano que comenzó tocando la guitarra en la calle y se formó en Sevilla, donde absorbió la esencia del flamenco. 

En su primer EP, “quebranto y guitarra”, fusiona flamenco, pop y ritmos electrónicos para expresar, a través de la guitarra flamenca, el proceso de afrontar la traición, el dolor y la superación personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *