Kokomo 🌴 Madame Excuse + Garbanzo + Navarro

Sábado 22 de julio de 00.00 a 6.00 – FIESTÓN Kokomo – Garbanzo (Cosita Seria Sistema de Sonido, Diploide) + Madame Excuse + Navarro Dj – Disco, funk, hip hop, cumbia y sorpresas varias

Libera tu mente con Garbanzo y Madame Excuse: hip hop, cumbia, funk, disco y electrónica = FIESTA FIESTA FIESTA
Libera tu mente con Garbanzo, Navarro y Madame Excuse: hip hop, cumbia, funk, disco y electrónica = FIESTA FIESTA FIESTA

 

Horarios y precios:

De 00.00 a 1.00 entrada libre + invitación a tu segunda copa – De 1.00 a cierre entrada con copa 10€ – Lista de puerta hasta las 3.00 – Escribe a programacion@maravillasclub.com antes del sábado a las 22h

Cosita Seria Sistema de Sonido lo componen Laura Sales aka La Gutiérrez (Ladyfest Barcelona, Señoras que hablan de música) y Garbanzo (MC del dúo Diploide y de La Sonidera Garbanza).

Esta vez contaremos solo con Garbanzo pero la intención es la misma: pinchar canciones bien bailables, de ritmos calientes y hechas fundamentalmente por mujeres, en estilos como el hip hop, el reggaeton, el dancehall, el dembow, el bass, el grime, el jungle, el UK garage, el R&B y lo que haga falta. Con espíritu feminista. 

 

Con Garbanzo en cabina, la cosita se pone seria

 

Madame Excuse (39 Herzios) empieza a convertirse en una habitual de nuestra cabina. En sus sesiones combina géneros con una fluidez asombrosa y una técnica siempre al servicio de la música. Como ella misma dice: “Amor y respeto por la música. Disfruto mezclando y creo que cada momento tiene su música”.

Soul, funk, deep house, broken beats, jazz, nu jazz, disco, dub y rock & roll se dan la mano y te invitan a bailar con Madame Excuse.

Navarro (Eggophonic) Consumidor compulsivo de música desde su niñez, Jesús Navarro descubre el hip hop en los primeros noventa a través de cintas de Public Enemy y los vídeos de MTVraps. Este estilo le abre las puertas a la música negra, convirtiéndose con los años en un experto en la materia. A lo largo de los años consolida su carrera como DJ organizando fiestas y elaborando sesiones.

Forma parte del dúo de hip hop Norte & Navarro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*