Jorge Ramos + Deathkid: el espacio es el lugar

Viernes 14 de julio -Apertura de puertas a las 21:30h – Anticipadas 6€ con póster de regalo – Entradas en taquilla 8€ – Electrónica minimalista – Jorge Ramos + Deathkid

¡Abrimos puertas a las 21:30h! No queremos que te derritas esperando 🌴🌊 Jorge Ramos + Deathkid
¡Abrimos puertas a las 21:30h! No queremos que te derritas esperando 🌴🌊 Jorge Ramos + Deathkid

 

Jorge Ramos //

Ex miembro de grupos como Nine Stories o M A J E S T A D, Jorge ha editado en 2017 su primer disco en solitario bajo el título “El Espacio es el Lugar” (7RECXRDS, 2017). Se trata de un magnético ejercicio de pop contemporáneo y electrónica producido por Raúl Santos que ha recibido críticas muy positivas y que sin hacer mucho ruido se está posicionando como unos de los trabajos más interesantes del año en la escena alternativa.

El concierto en Maravillas Club será su primera actuación en formato completo, acompañado del multiinstrumentista Fernando Álvarez.

 

 

Lo que queda al final, más allá de las referencias, es uno de esos discos que es imposible ponerte de fondo mientras trababas o mientras haces cualquier otra cosa que requiera una atención a medias. “El Espacio es el Lugar” es más bien uno de esos álbumes ideales para escuchar en los auriculares, tumbarte, cerrar los ojos… y viajar hacia adentro. Raul de Tena, Fantastic Plastic Mag

 

Deathkid //

Deathkid es Rubén Ajaú, un artista total que, además de haber editado una cantidad aplastante de referencias en su página de Bandcamp, es conocido como ilustrador o realizador de cine y videoclips bajo el alias Muerte Horrible. Como Deathkid, Rubén practica un estilo que fluctúa entre el witch house, la electrónica y el trap instrumental. Actualmente prepara su primer disco para 7RECXRDS.

 

CIANURO acompañarán a Jorge y Rubén poniendo musicote durante el preconcierto y entre actuaciones 

Comprando la entrada anticipada te llevas un póster del concierto, tirada especial obra de Muerte Horrible 

 

Jorge_Ramos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*