GetMad Festival: The Parrots + Tall Juan + Surf Curse + Yung

Sábado 27 de mayo, segunda jornada del GetMad Festival con The Parrots + Tall Juan + Surf Curse + Yung / Apertura de puertas a las 18.45h / Abonos y entradas de día desde 25€

Surf Curse: de Coachella a Maravillas con su garage surf
Surf Curse: de Coachella a Maravillas con su garage surf

 

Entradas y abonos

 

Recuerda que debes validar tu entrada por una pulsera en c/ Velarde 14

The Parrots

Llevan ya unos cuantos meses presentando su primer largo “Los Niños Sin Miedo” (Heavenly Recordings, 2016), y también llevan unos cuantos años tocando en medio mundo a través de hiperactivas giras a lo largo y ancho países como Estados Unidos, México, Costa Rica o Inglaterra donde su séquito es cada vez mayor y más ruidoso. Gamberrismo, juventud y rock’n’roll son los ingredientes básicos de este último trabajo que, a pesar de los principios que lo sustentan, les otorga el grado de madurez musical siendo uno de los representantes más efusivos de la nueva ola del garage nacional.

The Parrots: de parranda garagera
The Parrots: de parranda garagera

Tall Juan

Tall Juan viene desde Nueva York con su carismático punk rock melódico y reiterados guiños al power pop, apadrinado por el mismísimo Mac DeMarco. Lo suyo es pura actitud en directo, tanto es así que de él se dice que podría ser la reencarnación del mismísimo Joey Ramone…

Tall-Juan

 

Surf Curse

Surf Curse da rienda suelta a su enérgico garage surf con el que harán temblar los cimientos madrileños. Así, con tan solo cinco años de vida, el dúo formado por Jacob Rubeck y Nicholas Rattigan ha conseguido por méritos propios llegar a festivales de referencia internacional como Coachella.

2017_05_26_27_getmad

 

Yung

Yung es representante con honores de la nueva ola del garage y el punk-rock europea y, junto con Iceage, son la punta de lanza de prolífica escena danesa. Para nosotros es un placer tenerlos en nuestras filas.

yung

 

GetMad! Festival celebrará su segunda edición los días 26 y 27 de mayo en pleno corazón de Madrid: las salas BUT, Changó Live, Maravillas y Taboó. Cuatro salas por las que desfilarán grandes bandas nacionales e internacionales de las escenas del hard-rock, el punk rock, el garage y la psicodelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*